Afiliación a agencias de viajes

¿Por qué registrarse?

Puede aprovechar un completo sistema de reservas que incluye a las principales compañías de envío en una única interfaz de ventas. De esta manera, tendrá una visión más clara y más veloz de todas las Compañías Navieras que operan en alguna linea de ferry que se desee en particular

¿Cómo funciona?

Regístrate gratuitamente en nuestro sistema de reservas en línea y NetFerry te autorizará el acceso a tu oficina interna personalizada en 24 horas. Los precios de venta son idénticos a los de las compañías navieras, no hay cargos extras en el costo total del boleto, a excepción de algunos casos.

¿Cuánto Cuesta?

La reserva en línea no tiene costo, es completamente gratuita, sólo tienes que registrarte y vender billetes a tus clientes.

¿Cuánto puedes ganar?

Las tarifas varían dependiendo de la Compañía Naviera vendida y recibirás < strong>hasta un 10% del precio neto fijo(derechos de embarque / desembarque). Para obtener más información escribe a info@netferry.com

¿Cómo se paga la reservación?

Las reservas se emiten y pagan al mismo tiempo con tarjeta de crédito. Alternativamente, si eres un agente de viajes, puedes abrir una cuenta con nosotros, la cual está vinculada a una tarjeta de crédito, donde paga una cantidad fija por adelantado. Luego puede emitir billetes sin usar una tarjeta de crédito hasta que el depósito se agote.

¡Regístrate ahora y comienza a ganar!

 

¿No encuentras la respuesta a tus preguntas?

Contáctanos!

 

¿Necesitas ayuda?

Para cualquier información adicional, siempre estamos disponibles.

Horario de trabajo: Lun-Vie de 09:00 a 13:00, de 15:30 a 20:00 Sáb de 9:00 a 13:00.

 

 

Contáctanos

Para contactar con nuestra oficina de reservas:

email: info.es@netferry.com

Infolínea: +39.0831.564257 - +39.0831.1680000