Encuentra tu ferry

Ferries LEVANZO

Reserva tu ferry a LEVANZO con NetFerry!

No ves la hora de ir a Italia? Busca el tuyo ferry a Levanzo consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. Nuestro sitio te brindará toda la información necesaria para tu viaje a Levanzo incluyendo precios, horarios y duración del cruce.

Levanzo tiene conexiones con Favignana y Marettimo (Islas Egadas) y Marsala y Trapani (Sicilia). Las conexiones a Levanzo se ofrecen por la compañía marítima Liberty Lines que efectúa 210 corridas semanales con tiempos de viaje que varían entre 10 min y 55 min y salidas repartidos durante todo el día. En esta ruta, tendrás la oportunidad de decidir si viaja con tu vehículo siguiendo o si prefiere la velocidad ofrecida por los aerodeslizadores provistos por Liberty Lines.

No esperes más y Llena el formulario de arriba y elije tu ferry No te preocupes: ¡NetFerry encontrarás la mejor solución para ti!



Mapa de los puertos conectados con  Levanzo

Guía de LEVANZO

Levanzo es una isla en el archipiélago de Egadi, situada justo enfrente de Trapani. Levanzo es la isla más pequeña de Egadi y en el pasado era conocida por el nombre árabe de Djazirat 'al Yâbisah. La isla tiene solo 5 kilómetros de largo y el punto más alto alcanza los 280 metros, se llama Pizzo del Mónaco. Lugares para visitar Levanzo tiene muchas cuevas debido a su geología, algunas de las cuales también son muy interesantes desde el punto de vista arqueológico. La más famosa es la Grotta del Genovese que se r... [Más información]

Estabas buscando Ferries de LEVANZO?

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
210 itinerarios semanales