Afiliados y programas de referencia

¿Por qué convertirse en afiliado?

Convertirse en afiliado le permitirá ganar a través de tu sitio web simplemente publicando nuestro formulario de reserva en tu sitio.

Convertirse en un afiliado de NetFerry es completamente gratuito y permite a los usuarios ver el formulario de reserva en línea publicado en tu sitio web. Nuestro sitio compara los precios de varias companias de ferrries de una manera rápida y sencilla sin que te implique ningun trabajo!

¿Cómo funciona?

Registrate gratuitamente en nuestro sistema de afiliacion y NetFerry te proporcionara un codigo que debes insertar directamente en una o mas paginas de tu sitio web, Este código mostrará un formulario de reserva de ferry directamente en su sitio.

En el momento en el que un usuario adquirira un billete recibiras hasta un 10% de comision, (cuando alcances tu cuota trimestral de 100 €, la comisión que has acumulado te sera pagará directamente).
¡Eso es todo lo que tienes que hacer!

¿Cuanto cuesta?

Como se mencionó anteriormente, convertirse en un afiliado es completamente gratuito, Solo tiene que poner el formulario en su sitio web y esperar para comenzar a ganar!

¿Cuánto puedes ganar?

Las ganancias son calculadas a partir del porcentaje de la cantidad de vendida, no hay una tarifa fija, recibirás hasta el 10% del precio neto del billete comprado por tus usuarios utilizando el formulario de reserva en tu sitio web. (menos impuestos portuarios y tasas adicionales). ¡Cuanto más gaste un usuario, más ganarás!

¡Regístrate ahora y comienza a ganar con tu sitio web!

 

¿No encuentras la respuesta a tus preguntas?

Contáctanos!

 

¿Necesitas ayuda?

Para cualquier información adicional, siempre estamos disponibles.

Horario de trabajo: Lun-Vie de 09:00 a 13:00, de 15:30 a 20:00 Sáb de 9:00 a 13:00.

 

 

Contáctanos

Para contactar con nuestra oficina de reservas:

email: info.es@netferry.com

Infolínea: +39.0831.564257 - +39.0831.1680000