Preguntas frecuentes para los afiliados

A continuación hay una lista con las preguntas más frecuentes sobre nuestro sistema de afiliación: si necesitas más información sobre la afiliación, haga clic aquí o comuníquese con nuestro centro de atención telefónica.

1.Información General

¿Quién puede inscribirse en el programa de afiliados?

Agencias de viajes, bloggers de viajes o cualquier persona con un sitio web relacionado con los viajes o el turismo puede unirse a nuestro sistema de afiliación. NetFerry se reserva el derecho de revisar el sitio web antes de enviar el código, para evitar ser colocado en páginas de spam o sitios con contenido obsceno.

¿Cuál es el costo para los afiliados?

Nada. Simplemente te registras gratis en nuestro sitio web y emitimos tu código, sin pago alguno.

¿Puedo realizar campañas publicitarias en buscadores?

Puede realizar campañas publicitarias para tu sitio web, pero está prohibido ser visible en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc.) con la palabra NetFerry en el título, la descripción o la URL. También está prohibido pagar por las palabras clave que contienen la palabra NetFerry, o hacer modificaciones a la ortografía del nombre de la empresa (por ejemplo, netfery, netferri, Net Ferry, etc.)

1.Información general

¿Cómo funciona el programa de afiliación?

Una vez que te has registrado, NetFerry te proporciona un código que debes ingresaar a en tu sitio web, puedes colocarlo en una o varias páginas, dependiendo de como quieras atraer mas reservas ¡y ganar más comisiones! Recuerda, NetFerry la única compañía de reservas en línea que ofrece este tipo de sistema de afiliación basado en comisiones, ¡así que ven a bordo! La única condición que tenemos es que la página seleccionada de su sitio para alojar nuestro formulario de reserva debe ser de "primer nivel" (es decir, una página vinculada a la página de inicio del sitio web).

2. Herramientas e integración

¿Cómo registro reservas?

Solicita activar el servicio de ventas iFrame y te proporcionaremos un formulario de reserva que puedes personalizar para que se ajuste a tu sitio web.

¿Cómo puedo integrar tu reserva desde mi sitio web?

Es muy sencillo colocar el formulario de reserva en su sitio web, simplemente pega el código que te proporcionaremos en la página seleccionada.

¿Cómo se hace el seguimiento de las ventas con "cookies"?

El sistema de reservas realiza un seguimiento del origen del usuario durante los 7 días posteriores a la visita al portal, lo que significa que incluso si el usuario no realiza la reserva de forma inmediata, en lugar de reservar en los siguientes 7 días, seguirá recibiendo la comisión de ventas.

¿Cómo controlo mis estadísticas de ventas?

Puedes monitorear las reservas en línea en tiempo real a través del back office dedicado a tu portal.

3. Comisión y pago

¿Cómo funciona la comisión?

En cada reserva confirmada, recibirás una comisión de hasta el 10% según la compañía de ferry.

¿Cómo y cuándo se me pagan las comisiones?

Puedes supervisar las reservas en línea en tiempo real a través de la oficina administrativa. La comisión se pagará trimestralmente en el recibo de tu factura.

¡Regístrate ahora y comienza a ganar con tu sitio web!

 

¿No encuentras la respuesta a tus preguntas?

Contáctanos!

 

¿Necesitas ayuda?

Para cualquier información adicional, siempre estamos disponibles.

Horario de trabajo: Lun-Vie de 09:00 a 13:00, de 15:30 a 20:00 Sáb de 9:00 a 13:00.

 

 

Contáctanos

Para contactar con nuestra oficina de reservas:

email: info@netferry.com

Infolínea: +39.0831.564257 - +39.0831.1680000