Encuentra tu ferry

Ferries de CATANIA

Reserva tu ferry de CATANIA con NetFerry!

¿Cómo llego partiendo de Catania? Encuentra el mejor ferry de Catania consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. En este sitio podrás descubrir todas las rutas partiendo de Catania y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

Catania tiene conexiones de ferry a Nápoles y Salerno (Italia) y La Valletta/Malta (Malta). Las conexiones de ferry entre Catania y cualquier otro destino están cubiertas de las compañías navieras Grimaldi Lines que confirma 7 conexiones por semana con salidas casi exclusivamente por la tarde y por la noche y tiempos de navegación inferiores a 13 horas.

¿Por qué esperar? Reserva tus asientos ahora mismo ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!



Mapa de los destinos alcanzables de Catania

Puerto de CATANIA

El puerto de Catania es la costa este de Sicilia y ofrece conexiones con el continente y las islas. Catania es una ciudad muy antigua fundada por los griegos en 729 aC, su primer puerto fue construido en 1438 por el rey Alfonso de Aragón. Desafortunadamente, fue destruido varias veces por tormentas y terremotos y luego fue reconstruido algunas veces. La expansión y modernización de éste puerto tuvo lugar en 1800, y luego en 1933, cuando una marea dañó profundamente esta zona de la ciudad.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el puerto fue bombardeado y una vez más quedó inutilizable. Hoy en día, el puerto de Catania es un centro importante tanto para barcos comerciales como para turistas, su ubicación estratégica lo hace útil para viajar tanto en el mar Tirreno como en el Mediterráneo. El intenso desarrollo turístico en Sicilia se debe a la belleza natural e histórica de esta isla. Ha llevado a la construcción de un puerto deportivo, capaz de hacer frente a todo el tráfico que viene a través de la ciudad.

Cómo llegar al puerto de Catania

Se puede llegar fácilmente al puerto en automóvil por las autopistas. Si viene desde Palermo, tome la autopista A19 y si viene desde Messina A18 y siga las indicaciones hacia Catania Porto. Si vienes de Syracuse, debes tomar la E45 hasta la salida de Asse del Servizi.

Para llegar al puerto de Catania en tren, simplemente bájate en la estación de tren de Catania Centrale, el puerto está a solo 800 metros de la estación. Para llegar al puerto desde el aeropuerto, debes viajar ocho kilómetros, hay conexiones de transporte público o puedes optar por un taxi.

Dirección: Via Acquicella Porto 95121 Catania CT
Direcciones: Google Map @ Catania, puerto

 

Estabas buscando Ferries a CATANIA?

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
7 itinerarios semanales