Ferries GENOVA BARCELONA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de GENOVA a BARCELONA con NetFerry!

¿Te gustaría conocer las posibles alternativas de viaje a Barcelona? Elige un ferry de Genova a Barcelona por medio de nuestro servicio de reservas en línea. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Barcelona con salidas de Genova.

La ruta marítima Genova Barcelona presta servicio únicamente por Grandi Navi Veloci que ofrece 3 conexiones semanales con tiempos de viaje que varían entre 20 horas y 21 horas. Los embarques principalmente por la tarde y por la noche. Los ferries en esta ruta están estructurados para transportar pasajeros y vehículos.

Entre más se acerca la fecha de partida, más corres el riesgo de perder su asiento a bordo. Reserva tus asientos ahora mismo.

Puerto de GENOVA

Génova es el tercer centro industrial más importante de Italia y una gran ciudad, Génova es uno de los principales centros económicos, culturales y turísticos del país. El puerto es antiguo y es el puerto industrial y comercial más grande de Italia y uno de los puertos más activos del Mediterráneo. Embarque para ferries de pasajeros es la Terminal de Ferry, ubicada en la zona de Calata della Chiappella, entre Ponte Colombo y Ponte Assereto. Desde aquí hay conexiones de ferry a Cerdeña, Sicilia, Córcega, Espa&nt... [Más información]

Dirección: Via della Chiappella 16126 Génova GE
Direcciones: Google Map @ Genova, puerto

Guía de BARCELONA

Barcelona, ​​la capital de Cataluña, se encuentra en la costa noreste de España y es una ciudad fantástica para visitar. En el verano hay muchos eventos y cosas que hacer, pero también durante el invierno, la ciudad todavía ofrece mucho cultural y socialmente. Historia En 300 a. C. Había un asentamiento llamado Barcino con una población de origen ibérico. Alrededor del siglo X, la ciudad de Barcelona tuvo un gran período de desarrollo comercial gracias al puerto, y los comerciantes genoveses comenzaron a temerlo. Gracias a las alia... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
3 itinerarios semanales - Duración: 20 horas
barcos: FANTASTIC , MAJESTIC

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de GENOVA a BARCELONA?

¿Cuánto dura el cruce de GENOVA a BARCELONA?

La duración de la travesía de GENOVA a BARCELONA usualmente es de 21 horas con GRANDI NAVI VELOCI. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde GENOVA a BARCELONA?

El operador del transbordador GRANDI NAVI VELOCI hace 3 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de GENOVA a BARCELONA?

La ruta marítima GENOVA BARCELONA es atendida por Grandi Navi Veloci.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de GENOVA a BARCELONA?

El precio del billete de GENOVA a BARCELONA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeGENOVA a BARCELONA?

Los ferries de esta línea, permiten el transporte de coches, motocicletas, autocaravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de BARCELONA a GENOVA .