Ferries LIPARI PALERMO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LIPARI a PALERMO con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Palermo? Busca un ferry de Lipari a Palermo accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. En éstas páginas encontrarás los operadores de ferry que cubren las rutas a Palermo saliendo de Lipari y relativos horarios, tarifas y duración.

La conexión Lipari Palermo es gestionada por la compañía naviera Liberty Lines que confirma 7 conexiones por semana con salidas casi exclusivamente matutinos y tiempos de navegación inferiores a 4 horas. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Los pasajeros serán recibidos a bordo por tripulaciones competentes y calificadas que te mostrarán como llegar a tu asiento o cabina, así como todos los servicios disponibles a bordo.

Reserva tu boleto ahora mismo Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!

Puerto de LIPARI

Lipari es la mayor de las islas Eolias, y su puerto está ubicado en el lado este de la isla, que lo conecta con Sicilia. El Scalo Porto Sotto Monastero se encuentra al norte del castillo y el muelle comercial alberga ferries. La mayor parte del muelle está reservado para los barcos turísticos que se detienen para los pasajeros que abordan y desembarcan, pero durante la noche también se permiten barcos recreativos privados en el puerto. El Scalo Pignataro también tiene una sección del muelle reservada para los transbordadores y la parte restante es para... [Más información]

Dirección: 98055, Località Sottomonastero, 98050 Lipari ME
Direcciones: Google Map @ Lipari, puerto

Guía de PALERMO

Palermo fue la capital de la cultura italiana en 2018 y es una ciudad de contradicciones, lo que le da a la ciudad su carácter. Hay hermosas plazas, majestuosos edificios y mercados llenos de colores, olores y voces. Historia La ciudad se construyó alrededor de su puerto, que en la época romana era un puerto importante llamado Panormus, que más tarde fue remodelado por los árabes y llamado Balharm. Antes de los romanos, sin embargo, los fenicios se establecieron aquí dando a la ciudad el nombre de Fiore. Bajo el dominio árabe, la ciudad floreci... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
7 itinerarios semanales - Duración: 4 horas
barcos: , , , , , ,

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de LIPARI a PALERMO?

¿Cuánto dura el cruce de LIPARI a PALERMO?

La duración de la travesía de LIPARI a PALERMO usualmente es de 4 horas con LIBERTY LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde LIPARI a PALERMO?

El operador del transbordador LIBERTY LINES hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de LIPARI a PALERMO?

La ruta marítima LIPARI PALERMO es atendida por Liberty Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de LIPARI a PALERMO?

El precio del billete de LIPARI a PALERMO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeLIPARI a PALERMO?

Los ferries de esta ruta pueden transportar tanto pasajeros como vehículos.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PALERMO a LIPARI .