Encuentra tu ferry

Ferries PATMOS EL PIREO

Reserva tu ferry de PATMOS a EL PIREO con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje a El Pireo? Reserva el tuyo ferry de Patmos a El Pireo a través de nuestro motor de búsqueda de ferries Grecia. En este sitio podrás descubrir todas las rutas a El Pireo partiendo de Patmos y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

La línea Patmos El Pireo está confirmada por la compañía marítima Blue Star Ferries que proporciona 6 viajes semanales que duran entre 7 hr 15 min y 9 horas. Los horarios de salida de estos viajes son nocturnos. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones. Todos los barcos tienen tanto cabinas como asientos reservados, lo que te permite elegir el nivel de comodidad durante tu viaje.

¿Todavía indeciso? Reserva tus boletos ahora ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!


Mapa de la ruta Patmos El Pireo

Puerto de PATMOS

El puerto de Patmos se encuentra en Skala, en la costa este de la isla. Al ser una isla pequeña, el puerto es de tamaño modesto, y ofrece anclaje a ferries de pasajeros desde las islas vecinas en el archipiélago del Dodecaneso. El puerto de Skala se origina en el siglo XVII y se construyó como una estructura de defensa, la cual recibe a los turistas que llegan en barco. El puerto está a unos cinco kilómetros de la capital de la isla, Chora, y hay conexiones de autobús desde el puerto a algunos lugares de la isla. Las salidas pueden ser espor&aac... [Más información]

Dirección: Skala, Patmos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Patmos, puerto

 

Guía de EL PIREO

El Pireo es el puerto histórico de Atenas y está ubicado en el Golfo Sarónico y es uno de los puertos de transporte de pasajeros más grandes del mundo. Fue ampliado y modernizado para los Juegos Olímpicos en 2004, lo que lo convierte en un importante centro de transporte no solo en el Egeo, sino en todo el Mediterráneo. Las actividades comerciales se han trasladado a Keratsini, Ikonion y Aspopyrgos, por lo que este es el principal puerto para ferries, barcos y mercancías a las islas griegas. El Pireo tiene fábricas de jabón y az&ua... [Más información]

Estabas buscando Ferries de EL PIREO a PATMOS?

Ofertas PATMOS EL PIREO

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Descuento en camarotes Pireo Dodecaneso

BLUE STAR FERRIES
Todos los pasajeros que viajen en la cabina doble o triple de Piero a las islas del Dodecaneso y viceversa tendrán un descuento del 15% al ​​25%.
Descuento del 25%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta para las líneas del Pireo - Dodecaneso.

BLUE STAR FERRIES
20% de descuento en la tarifa del vehículo para boletos de ida y vuelta comprados simultáneamente en las líneas de Piraeus a las islas del Dodecaneso.
Descuento del 20%

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
6 itinerarios semanales - Duración: 7 horas 15 minutos
barcos: BLUE STAR 2 , DIAGORAS , NISSOS CHIOS