Encuentra tu ferry

Ferries PATMOS KAVALA

Reserva tu ferry de PATMOS a KAVALA con NetFerry!

¿Te gustaría explorar las mejores maneras de llegar a Kavala? Busca un ferry de Patmos a Kavala accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Kavala de Patmos tales como precios, duración y horarios.

La línea Patmos Kavala está confirmada exclusivamente por Blue Star Ferries que efectúa una corrida semanal con tiempos de viaje con una duración máxima de 23 hr 55 min y salidas principalmente por la noche. Si necesita embarcar su medio de transporte, dispondrá de un amplio abanico de posibilidades gracias a la capacidad de los barcos que operan en este tramo de mar. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

¿Has ya decidido tu destino? Elije tu ferry ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!


Mapa de la ruta Patmos Kavala

Puerto de PATMOS

El puerto de Patmos se encuentra en Skala, en la costa este de la isla. Al ser una isla pequeña, el puerto es de tamaño modesto, y ofrece anclaje a ferries de pasajeros desde las islas vecinas en el archipiélago del Dodecaneso. El puerto de Skala se origina en el siglo XVII y se construyó como una estructura de defensa, la cual recibe a los turistas que llegan en barco. El puerto está a unos cinco kilómetros de la capital de la isla, Chora, y hay conexiones de autobús desde el puerto a algunos lugares de la isla. Las salidas pueden ser espor&aac... [Más información]

Dirección: Skala, Patmos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Patmos, puerto

 

Guía de KAVALA

Kavala es una ciudad en la región de Macedonia que se encuentra a medio camino entre Tesalónica y Alejandrópolis. La ciudad y su puerto siempre han tenido una relación muy estrecha desde la antigüedad y se considera un punto de cruce para ir a la cercana isla de Thassos, ubicada justo frente de esta. Kavala ha evitado el turismo masivo internacional, aunque recientemente ha sido objeto de atención por parte de muchos alemanes y balcanes. La ciudad recorre todo el litoral, es un lugar joven, dinámico, con muchos lugares para explorar y con mucha vi... [Más información]

Estabas buscando Ferries de KAVALA a PATMOS?

Ofertas PATMOS KAVALA

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 23 horas 55 minutos
barco: DIAGORAS