Encuentra tu ferry

Ferries PATMOS LEROS

Reserva tu ferry de PATMOS a LEROS con NetFerry!

¿Estás considerando hacer un viaje a Leros? Que no te tomen por sorpresa, busca el mejor ferry de Patmos a Leros accesando a nuestro sistema de reservas en línea. En estás páginas tendrás la posibilidad de recavar toda la información que necesitas para tu viaje a Leros desde Patmos incluyendo precios, horarios y duració.

La conexión Patmos Leros es gestionada de : nComp las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (A.n.e.kalymnoy, Blue Star Ferries y Dodekanisos Seaways) por una oferta total de 20 corridas por semana y una duración variable del viaje entre 40 min y 2 hr 05 min. El embarque es repartidos uniformemente a lo largo del día Puedes llegar a tu destino ya sea con un aerodeslizador, en menos tiempo, o por ferry con el cual puedes transportar automóviles, motocicletas y campistas. Cada pasajero recibirá todas las instrucciones a bordo por parte de la tripulación de tierra y cabina, quienes pueden guiarlo a su alojamiento elegido e informarle sobre los servicios a bordo.

Elija tu alojamiento favorito Con la mayor simplicidad: ¡NetFerry te guiará paso a paso en tu elección y podrás ir sin preocupaciones!


Mapa de la ruta Patmos Leros

Puerto de PATMOS

El puerto de Patmos se encuentra en Skala, en la costa este de la isla. Al ser una isla pequeña, el puerto es de tamaño modesto, y ofrece anclaje a ferries de pasajeros desde las islas vecinas en el archipiélago del Dodecaneso. El puerto de Skala se origina en el siglo XVII y se construyó como una estructura de defensa, la cual recibe a los turistas que llegan en barco. El puerto está a unos cinco kilómetros de la capital de la isla, Chora, y hay conexiones de autobús desde el puerto a algunos lugares de la isla. Las salidas pueden ser espor&aac... [Más información]

Dirección: Skala, Patmos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Patmos, puerto

 

Guía de LEROS

Leros, a diferencia de las otras islas del Dodecaneso, es inesperadamente verde y exuberante. Es ideal para caminar con montañas, valles y bahías encantadoras. Aunque es un destino turístico muy conocido, Leros todavía tiene un aire de autenticidad y los habitantes de la isla son todavía pescadores y agricultores que en verano se dedican al turismo. Historia Según las leyendas, Leros ha estado habitada desde la antigüedad por personas de Anatolia. Su larga historia es similar a las otras islas griegas, que fueron conquistadas por los dori, los per... [Más información]

Estabas buscando Ferries de LEROS a PATMOS?

Ofertas PATMOS LEROS

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Niños hasta 5 años viajan gratis

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuentos para niños menores de 10 años

DODEKANISOS SEAWAYS
Los niños de 5 a 10 años gozan de un descuento del 50% en el precio del pasajero (tasas excluidas).
Descuento del 50%

Descuento en el boleto de vuelta

DODEKANISOS SEAWAYS
Descuento de pasajero válido para reservas de ida y vuelta reservadas al menos un día antes de la salida. Disponibilidad limitada y no acumulativa con otras ofertas.
Descuento del 40%

Niños hasta 5 años viajan gratis

A.N.E.KALYMNOY
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años

A.N.E.KALYMNOY
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% neto de tarifas.
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

A.N.E.KALYMNOY
4 itinerarios semanales - Duración: 2 horas
barco: NHSOS KALYMNOS
BLUE STAR FERRIES
5 itinerarios semanales - Duración: 50 minutos
barcos: BLUE STAR 1 , BLUE STAR 2 , NISSOS CHIOS
DODEKANISOS SEAWAYS
11 itinerarios semanales - Duración: 40 minutos
barcos: DODEKANISOS EXPRESS , PRIDE DODEKANISOS