Encuentra tu ferry

Ferries PATMOS MIRINA (LIMNOS)

Reserva tu ferry de PATMOS a MIRINA (LIMNOS) con NetFerry!

¿Cómo llego a Limnos? Encuentra el mejor ferry de Patmos a Limnos utilizando el servicio de búsqueda de ferries Islas Del Egeo de Netferry. En este sitio tendrás la posibilidad de recibir la información necesaria relacionada con las rutas marítimas, horarios, tarifas y horarios de cruce del cruce de ferry a Limnos de Patmos.

El cruce de ferry de Patmos a Limnos está cubierto exclusivamente por Blue Star Ferries con una oferta de :nCor corridas a la semana con una duración de viaje que con una duración máxima de 19 hr 15 min y el embarque casi exclusivamente en la tarde. Con el fin de proporcionar una comodidad óptima a los pasajeros, cada barco está equipado con negocios de alimentos, un centro de información y alojamiento adecuado para todas las necesidades (según la disponibilidad).

¿Por qué esperar? Elija tu alojamiento favorito ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!


Mapa de la ruta Patmos Mirina (Limnos)

Puerto de PATMOS

El puerto de Patmos se encuentra en Skala, en la costa este de la isla. Al ser una isla pequeña, el puerto es de tamaño modesto, y ofrece anclaje a ferries de pasajeros desde las islas vecinas en el archipiélago del Dodecaneso. El puerto de Skala se origina en el siglo XVII y se construyó como una estructura de defensa, la cual recibe a los turistas que llegan en barco. El puerto está a unos cinco kilómetros de la capital de la isla, Chora, y hay conexiones de autobús desde el puerto a algunos lugares de la isla. Las salidas pueden ser espor&aac... [Más información]

Dirección: Skala, Patmos, Grecia
Direcciones: Google Map @ Patmos, puerto

 

Guía de MIRINA (LIMNOS)

Mirina es una ciudad en la isla de Limnos, en el norte del Egeo. Su hermoso centro se encuentra en una península montañosa, en lo que hoy se llama Kastro. Historia Mirina ha existido desde tiempos antiguos y formalmente era parte de Asia Menor. El historiador Heródoto nos dice que la ciudad intentó defenderse del sitio de Miltiades, pero tuvo que rendirse a los atenienses y más tarde, alrededor del 133 dC, fue conquistada por los romanos. Se piensa que en la Acrópolis había un templo de Atenea Lemnia. Lugares para visitar La necrópolis e... [Más información]

Estabas buscando Ferries de MIRINA (LIMNOS) a PATMOS?

Ofertas PATMOS MIRINA (LIMNOS)

Descuentos en ferries dentro de Grecia

BLUE STAR FERRIES
Los pasajeros en posesión de un boleto en un boleto Anek Superfast de Italia Grecia se benefician de un 30% de descuento en los boletos de la compañía Blue Star Ferries para las islas Cícladas, Dodecaneso, Creta y el noreste de las Islas Egeas.
Descuento del 30%

Niños hasta 5 años viajan gratis

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 0 a 5 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 10 años.

BLUE STAR FERRIES
Los niños de 5 a 10 años disfrutan de un descuento en el precio del pasajero del 50% (tasas excluidas).
Descuento del 50%

OPERADORES DE FERRY

BLUE STAR FERRIES
1 itinerario semanal - Duración: 19 horas 15 minutos
barco: DIAGORAS