Ferries RINELLA (SALINA) PALERMO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de RINELLA (SALINA) a PALERMO con NetFerry!

Busca información de como llegar a Palermo? Reserva tu ferry de Salina a Palermo utilizando el servicio de búsqueda de ferries Sicilia de Netferry. Con la ayuda de la información disponible en el portal, podrás saber qué operadores marítimos son los que cubren las rutas a Palermo saliendo de Salina los respectivos horarios, precios y duración.

La línea Salina Palermo está confirmada por la compañía marítima Liberty Lines que ofrece 7 conexiones semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 3 hr 15 min. Los embarques por la mañana. El personal a bordo te brindará apoyo para todas tus necesidades, asegurándote un cruce lo más cómodo posible.

Aprovecha la oportunidad y Reserva tus boletos ahora en sólo unos simples pasos.

Puerto de RINELLA (SALINA)

El puerto de Rinella es el segundo puerto en la isla de Salina y se encuentra en el lado este. El puerto de Rinella le da la bienvenida con paisajes de hermosos pueblos pesqueros y casas de colores pastel. El puerto es muy activo en los meses de verano. Hay playas de arena con aguas cristalinas cerca del puerto que son fácilmente accesibles a pie. Está a unos 15 kilómetros de Santa Marina Salina en la carretera provincial SP182. Los aeropuertos más cercanos son Reggio Calabria y Catania, ambos con conexiones a los puertos que sirven a las rutas a las Islas Eolias.... [Más información]

Dirección: Via Rotabile, 98050 Leni ME
Direcciones: Google Map @ Rinella (Salina), puerto

Guía de PALERMO

Palermo fue la capital de la cultura italiana en 2018 y es una ciudad de contradicciones, lo que le da a la ciudad su carácter. Hay hermosas plazas, majestuosos edificios y mercados llenos de colores, olores y voces. Historia La ciudad se construyó alrededor de su puerto, que en la época romana era un puerto importante llamado Panormus, que más tarde fue remodelado por los árabes y llamado Balharm. Antes de los romanos, sin embargo, los fenicios se establecieron aquí dando a la ciudad el nombre de Fiore. Bajo el dominio árabe, la ciudad floreci... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
7 itinerarios semanales - Duración: 3 horas 15 minutos
barcos: , , , , , ,

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de RINELLA (SALINA) a PALERMO?

¿Cuánto dura el cruce de RINELLA (SALINA) a PALERMO?

La duración de la travesía de RINELLA (SALINA) a PALERMO usualmente es de 3 horas 15 minutos con LIBERTY LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde RINELLA (SALINA) a PALERMO?

El operador del transbordador LIBERTY LINES hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de RINELLA (SALINA) a PALERMO?

La ruta marítima RINELLA (SALINA) PALERMO es atendida por Liberty Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de RINELLA (SALINA) a PALERMO?

El precio del billete de RINELLA (SALINA) a PALERMO varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeRINELLA (SALINA) a PALERMO?

Las empresas que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos, para que usted pueda llegar a su destino acompañado de su vehículo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PALERMO a RINELLA (SALINA) .