Encuentra tu ferry

Ferries de SABA

Reserva tu ferry de SABA con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Saba? Reserva el tuyo ferry de Saba a través de nuestra plataforma de reservas en línea. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales partiendo de Saba y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Saba está conectada por mar con Philipsburg/San Martin (Caribe Neerlandés). Las conexiones entre Saba y cualquier otro destino son gestionadas de nuestro socio Great Bay Express que efectúa 4 corridas semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 30 min y salidas vespertinos. Gracias a la disponibilidad de naves veloces y aerodeslizadores, los tiempos de tránsito son extremadamente reducidos en esta zona marítima..

¿Por qué esperar? Reserva tu viaje ahora con pocos clics y una gran comodidad.



Mapa de los destinos alcanzables de Saba

Puerto de SABA

La isla de Saba tiene un solo puerto en la costa suroeste llamado Fort Bay Harbor.

El puerto se ha ampliado recientemente y es el punto más concurrido de la isla, utilizado por pescadores y buzos, así como por las compañías navieras que conectan la isla con otros destinos.

El puerto está bien equipado, se encuentra la oficina del puerto, aduanas, inmigración, así como una zona de servicio con duchas, aseos, restaurantes y bares.

El puerto de Saba está a unos 1,6 km de The Bottom, a 5 km de Windward Side y a 7,6 km de Hell's Gate.

También hay un pequeño aeropuerto en la isla llamado The Saba Flight Deck.

Dirección: Terminal de Ferry de Fort Bay, The Bottom, Islas BES
Direcciones: Google Map @ Saba, puerto

 

Estabas buscando Ferries a SABA?

OPERADORES DE FERRY

GREAT BAY EXPRESS
4 itinerarios semanales