Encuentra tu ferry

Ferries de BONIFACIO

Reserva tu ferry de BONIFACIO con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Bonifacio, encuentra el tuyo ferry de Bonifacio usando la plataforma de reservas de ferry. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce de Bonifacio.

Bonifacio está conectada por mar con Santa Teresa Di Gallura (Cerdeña). Las rutas entre Bonifacio y cualquier otro destino son gestionadas exclusivamente por Moby que ofrece 28 conexiones semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 50 min. Los embarques bien distribuida en todo arco del día. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto !



Mapa de los destinos alcanzables de Bonifacio

Puerto de BONIFACIO

El puerto de Bonifacio se encuentra al oeste de Capo Pertusato, en la costa sur de Córcega. Es principalmente un puerto pesquero y comercial, pero también tiene un área para embarcaciones privadas. Hay servicios diarios de ferry entre Córcega y Cerdeña a lo largo de la ruta Bonifacio Santa Teresa di Gallura. Bonifacio está a unos 38 kilómetros de Porto Vecchio y a 63 kilómetros de Propriano, a lo largo de la carretera T40.

Dirección: Quai Sott À Portigliola 20169 Bonifacio, Francia
Direcciones: Google Map @ Bonifacio, puerto

 

Estabas buscando Ferries a BONIFACIO?

OPERADORES DE FERRY

Moby
28 itinerarios semanales