Encuentra tu ferry

Ferries de LINOSA

Reserva tu ferry de LINOSA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Linosa, encuentra el tuyo ferry de Linosa accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. Nuestro sitio te permite comparar las rutas que parten de Linosa y con pocos clics también puedes verificar horarios, duración del cruce y precios.

Linosa está conectada por mar con Lampedusa (Islas Pelagie) y Porto Empedocle (Sicilia). Las conexiones entre Linosa y cualquier otro destino son gestionadas por el operador Liberty Lines haciendo 19 viajes a la semana con embarque bien distribuida en todo arco del día y tiempos de cruce entre 1 hora y 3 horas. Liberty Lines ofrece la posibilidad de llegar a tu destino en poco tiempo gracias a los aerodeslizadores disponibles, pero cuando necesites abordar tu automóvil, tu motocicleta o la caravana, hay soluciones disponibles para viajar mediante los siguientes ferrys con Capacidad adecuada.

¿Todavía indeciso? Reserva tu ferry ahora mismo !



Mapa de los destinos alcanzables de Linosa

Puerto de LINOSA

El puerto de Linosa, también llamado Scalo Vecchio, es el puerto principal de la isla; ubicado en el sur, consta de un muelle de 120 metros, equipado para permitir que los transbordadores y pequeñas embarcaciones atracen con un muelle de 80 metros. Está protegido de los vientos del norte y tiene conexiones de ferry con las islas vecinas. Actualmente, Linosa cuenta con tres amarres para que los buques puedan garantizar que al menos uno siempre esté accesible en caso de vientos fuertes. La isla está conectada a Lampedusa y Porto Empedocle por transbordadores diarios. Sin embargo, las malas condiciones climáticas a veces pueden afectar el transporte, que se ejecuta un servicio reducido durante la temporada de invierno. Cerca también hay dos centros de buceo para aquellos que disfrutan de la exploración y la pesca submarina.

Dirección: Via Pozzolana 92010 Linosa AG
Direcciones: Google Map @ Linosa, puerto

 

Estabas buscando Ferries a LINOSA?

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
19 itinerarios semanales