Ferries de NYNASHÄMN

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de NYNASHÄMN con NetFerry!

¿Estás planeando un viaje partiendo de Nynashämn? Reserva el tuyo ferry de Nynashämn a través de la plataforma de reservas de ferries de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales partiendo de Nynashämn y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Nynashämn está conectada por mar con Liepaja y Ventspils (Letonia). Las conexiones entre Nynashämn y cualquier otro destino se ofrecen de nuestro socio Stena con una propuesta de 12 conexiones semanales con salidas matutinos y vespertinos y duración máxima de 10 horas. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

¿Todavía indeciso? Reserve tu viaje ahora ¡Con solo pocos clics y pocos pasos!

Puerto de NYNASHÄMN

El puerto de Nynäshamn es un moderno puerto de pasajeros y de RoRo. Está situado a 60 kilómetros al sur de Estocolmo. Está estratégicamente situado para los servicios hacia y desde los puertos del centro y sur del Mar Báltico.

Cómo llegar y salir de la terminal

En coche desde Estocolmo, tome la autopista 73 durante 60 kilómetros hasta Nynäshamn. A continuación, la carretera de Telia / Nynäsvägen lleva directamente a la terminal del ferry. Si viene del oeste o del sur de Suecia, tome la autopista 225 entre Södertälje (E4) y Nynashamn durante unos 50 kilómetros. Atraviese Nynashamn hasta Nynäsvägen y luego tome la primera a la derecha hasta la terminal del ferry después de unos 100 metros.

Los pasajeros a pie pueden viajar de Estocolmo a Nynäshamn en tren, se tarda aproximadamente 1 hora. La estación de tren está a sólo 5 minutos de la terminal del ferry. También hay autobuses regulares a Nynäshamn desde Södertälje y Estocolmo. Se pueden reservar taxis en Haninge & Nynäshamn Taxi AB.

El aeropuerto más cercano es el de Estocolmo Internacional, situado a unos 100 kilómetros del puerto. Hay trenes que conectan el aeropuerto con Estocolmo y Estocolmo con el puerto para pasajeros a pie, tardan aproximadamente 1 hora y media en total.

Dirección: Skyttens Hälls väg 1, 149 30 Nynäshamn, Suecia
Direcciones: Google Map @ Nynashämn, puerto

OPERADORES DE FERRY

STENA
12 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde NYNASHÄMN?

¿Qué puertos están conectados a NYNASHÄMN?

Desde el puerto de NYNASHÄMN se puede acceder a Liepaja y Ventspils (Letonia).

¿Qué compañías navieras parten de NYNASHÄMN?

Las rutas marítimas desde NYNASHÄMN son atendidas por el operador marítimo Stena.

)

¿Cómo llegar al puerto de NYNASHÄMN?

El puerto de NYNASHÄMN se encuentra en Skyttens Hälls väg 1, 149 30 Nynäshamn, Suecia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Nynashämn, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a NYNASHÄMN.