Encuentra tu ferry

Ferries de PANTELARIA

Reserva tu ferry de PANTELARIA con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones partiendo de Pantelaria? Encuentra toda la información en ferry de Pantelaria accesando al servicio de reservas en línea de NetFerry. En este sitio podrás descubrir todas las rutas partiendo de Pantelaria y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

de Pantelaria es posible llegar Trapani (Sicilia). Las rutas entre Pantelaria y cualquier otro destino son gestionadas por el operador Liberty Lines que confirma 6 conexiones por semana con salidas más frecuente por la tarde y tiempos de navegación inferiores a 2 hr 10 min. Los aerodeslizadores activos en la línea viajan a velocidades mucho más altas que las de un ferry normal, lo que le permite llegar a su destino en mucho menos tiempo.

No te pierdas nuestras ofertas y Elija tu alojamiento favorito ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!



Mapa de los destinos alcanzables de Pantelaria

Puerto de PANTELARIA

El puerto de Pantelleria consta de dos áreas principales y tiene unos 6 metros de profundidad. Los vientos fuertes y frecuentes pueden dificultar el atracar en la isla y la razón detrás del nombre dado a la isla por los árabes que la llamaron la "Hija del Viento". El puerto viejo está ubicado en el área frente a la ciudad, bordeada por Molo a Levante y Molo Nasi. Hay tres muelles de los cuales parten los transbordadores; Dogana, Castello y Borgo Italia también se utilizan para operaciones comerciales y en embarcaciones de recreo. Hay alrededor de 50 amarres, 10 de los cuales están reservados para el tránsito. Los muelles tienen aproximadamente 1,120 metros de largo y 285 metros del muelle están operativos, el acceso solo es posible durante el día.

El nuevo puerto se encuentra en la zona opuesta a Punta Croce y está bordeado por el Masi Nasi y el Molo Cidonio. Aquí se detienen las patrulleras, lanchas y embarcaciones de recreo de Capitaneria di Porto y Carabinieri. La admisión está limitada a las horas de luz. El nuevo muelle del puerto tiene unos 900 metros de largo y el lecho marino varía de 3 a 7 metros, además de que hay dos muelles flotantes de 50 metros. El puerto tiene 80 amarres de los cuales 10 están reservados para el tránsito.

El anclaje en Pantelleria es difícil debido a los vientos, pero se puede anclar a poca distancia de la Presa de Fora (nuevo puerto) donde se puede ver a través del agua cristalina hasta el fondo del fondo marino cuando el clima es tranquilo. El faro blanco se encuentra en la Punta S. Leonardo, al norte de la ciudad y tiene un alcance de 15 metros. En el puerto, hay servicios de gasolina y diesel, una grúa, un elevador de viaje, almacenamiento exterior / interior, reparaciones de motores, reparaciones eléctricas, reparación de cascos de madera y fibra de vidrio, reparaciones de velas, buceo y suministros de alimentos.

Dirección: Via Scauri Porto, 91017 Pantelleria TP
Direcciones: Google Map @ Pantelaria, puerto

 

Estabas buscando Ferries a PANTELARIA?

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
6 itinerarios semanales