Ferries de ROSCOFF

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de ROSCOFF con NetFerry!

¿Sueñas con unas vacaciones partiendo de Roscoff? Encuentra toda la información en ferry de Roscoff usando la plataforma de reservas de ferry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas de Roscoff tales como precios, duración y horarios.

de Roscoff es posible llegar Bilbao (España) y Cork y Rosslare (Irlanda) y Plymouth (Inglaterra). Las conexiones entre Roscoff y cualquier otro destino son gestionadas de las compañías navieras Brittany Ferries que proporciona 12 itinerarios por semana con salidas repartidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de cruce no mayores a 20 hr 45 min. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

¿Has ya decidido tu destino? Reserva tus boletos ahora con pocos clics y una gran comodidad.

Puerto de ROSCOFF

El puerto de Roscoff, situado en la costa noroeste de Bretaña, se conoce comúnmente como Bloscon. El puerto ocupa una posición favorable, al final del Canal de la Mancha y sirve a muchas rutas de transbordadores comerciales. Hay conexiones de pasajeros con Irlanda, Inglaterra y España.

La terminal de pasajeros ofrece varios servicios como un centro de información, baños y aseos, cafetería y restaurante.

Cómo llegar al puerto de Roscoff

Hay una estación de taxis a las afueras de la terminal, desde la cual se puede llegar al centro de la ciudad, el viaje cuesta alrededor de 8 euros. No hay autobuses directos entre el puerto y el centro. En cambio, hay un servicio regular de autobuses que conecta Roscoff y Morlaix, tarda unos 30 minutos y es la línea 29. También hay conexiones de tren.

Si está en el centro y necesita llegar a la terminal del ferry, puede caminar en unos 15 minutos. Para los pasajeros que llegan al puerto con su vehículo, hay un amplio aparcamiento que no cuenta con vigilancia donde podrá dejar su vehículo hasta dos días. El aeropuerto internacional más cercano está en Brest, a 61 kilómetros, se puede llegar a él por la N12 en dirección a Landivisiau, hasta la salida D69 y seguir las indicaciones para Roscoff.

Dirección: Gare Maritime Port de Bloscon Roscoff 29680 Francia
Direcciones: Google Map @ Roscoff, puerto

OPERADORES DE FERRY

BRITTANY FERRIES
12 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde ROSCOFF?

¿Qué puertos están conectados a ROSCOFF?

Desde el puerto de ROSCOFF se puede acceder a Bilbao (España) y Cork y Rosslare (Irlanda) y Plymouth (Inglaterra).

¿Qué compañías navieras parten de ROSCOFF?

Las rutas marítimas desde ROSCOFF son atendidas por el operador marítimo Brittany Ferries.

)

¿Cómo llegar al puerto de ROSCOFF?

El puerto de ROSCOFF se encuentra en Gare Maritime Port de Bloscon Roscoff 29680 Francia. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Roscoff, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a ROSCOFF.