Encuentra tu ferry

Ferries de SKIATHOS

Reserva tu ferry de SKIATHOS con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones partiendo de Skiathos? Parte de inmediato con ferry de Skiathos compara precios en línea con NetFerry Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce de Skiathos.

Skiathos tiene conexiones con Heraklion (Creta) y Agios Konstantinos, Mantoudi/Evia, Salónica y Volos (Grecia) y Agnontas/Skopelos, Alonissos, Glossa/Skopelos, Skiathos y Skopelos (Islas Espóradas) y Andros, Mykonos, Naxos, Paros, Santorini, Syros y Tinos (Las Cicladas). Las rutas entre Skiathos y cualquier otro destino presta el servicio por los operadores marítimos Aegean Flying Dolphins, Anes Ferries y Blue Star Ferries las cuales ofrecen 167 itinerarios semanales, con una duración máxima de 7 horas, y salidas repartidos durante todo el día. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, reserva tu ferry ahora !



Mapa de los destinos alcanzables de Skiathos

Puerto de SKIATHOS

El puerto de Skiathos ofrece conexiones a las islas Sporades y se encuentra en una entrada al lado este de la isla. El puerto está dividido en dos por Bourtzi, una pequeña península. Alrededor del puerto hay establecimientos de comida, apartamentos para alquilar y conexiones de autobús a otros lugares de la isla. Las líneas de autobuses principales cubren tres áreas: la primera conecta con el centro de la capital con el puerto y con Koukounaries; el segundo conecta la capital con Ksanemo y el tercer enlace opera entre la ciudad de Skiathos y el Monasterio Evaggelistrias.

La isla de Skiathos también tiene un aeropuerto a unos dos kilómetros del puerto, un viaje que se puede hacer en taxi por unos pocos euros. Si llega en avión a Atenas, debes tomar un autobús a Agios Kostantinos y los ferris a Skiathos salen de aquí. Los autobuses Ktel que conectan con el puerto de Agios Kostantinos tienen una parada de autobús que sale de Liosion.

Dirección: Paraliakos Skiathos 370 02, Grecia
Direcciones: Google Map @ Skiathos, puerto

 

Estabas buscando Ferries a SKIATHOS?

OPERADORES DE FERRY

AEGEAN FLYING DOLPHINS
35 itinerarios semanales
ANES FERRIES
58 itinerarios semanales
BLUE STAR FERRIES
74 itinerarios semanales