Encuentra tu ferry

Ferries de STROMBOLI

Reserva tu ferry de STROMBOLI con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Stromboli, encuentra el tuyo ferry de Stromboli consultando nuestro servicio de búsqueda en línea. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas de Stromboli como los precios, duración y horarios.

Stromboli está conectada por mar con Filicudi, Ginostra/Stromboli, Lipari, Panarea, Rinella/Salina, Santa Marina/Salina y Vulcano (Islas Eólicas) y Nápoles, Nápoles Mergellina y Vibo Valentia (Italia) y Mesina y Milazzo (Sicilia). Las rutas entre Stromboli y cualquier otro destino presta el servicio por las compañías navieras Liberty Lines y Snav las cuales ofrecen 259 itinerarios semanales, con una duración máxima de 4 hr 55 min, y salidas principalmente por la mañana y tarde.

Reserva tu viaje ahora Rápida y fácilmente



Mapa de los destinos alcanzables de Stromboli

Puerto de STROMBOLI

El puerto de Stromboli se encuentra en el lado este de la isla, en Scari y tiene un muelle de 50 metros de largo sin refugio de los elementos. El área del puerto también ofrece servicios para embarcaciones privadas, como el reabastecimiento de combustible y agua potable.

En las inmediaciones del puerto hay muchos servicios desde restaurantes hasta bares y hoteles. Hay una playa de guijarros muy hermosa cerca del puerto llamado Scari.

La isla no tiene aeropuerto, por lo que para llegar al puerto de Stromboli puedes usar el aeropuerto internacional Falcone-Borsellino en Palermo. El aeropuerto se encuentra a 30 kilómetros del puerto, que está conectado directamente con el Palermo a través del ferrocarril. En coche, la ruta desde el puerto al aeropuerto sigue la carretera E90.

Dirección: Pontile, Stromboli ME
Direcciones: Google Map @ Stromboli, puerto

 

Estabas buscando Ferries a STROMBOLI?

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
251 itinerarios semanales
SNAV
8 itinerarios semanales