Encuentra tu ferry

Ferries de TERRACINA

Reserva tu ferry de TERRACINA con NetFerry!

Terracina está conectada por mar con Ponza y Ventotene (Islas Pontinas). La ruta entre Terracina y cualquier otro destino no recibe el servicio temporalmente por los operadores de ferry en asociación con la plataforma de reservas en línea NetFerry.



Mapa de los destinos alcanzables de Terracina

Puerto de TERRACINA

El puerto de Terracina en la costa del Lacio ofrece conexiones a las cercanas islas Pontinas. Fue construido a fines del siglo XVIII a petición de un papa, Gregorio XVI. Se terminó a mediados del siglo siguiente con la construcción de otro muelle.

 El puerto de Terracina se encuentra a poca distancia de Roma y está conectado por transporte público, trenes y autobuses.

¿Cómo llegar al puerto de Terracina?

Para llegar al tren de Terracina desde Roma en tren, el tren sale de la estación de Termini cada hora y llega a Terracina después de una hora y media. El puerto está a dos kilómetros de la estación, y conectado por bus. En coche, toma la carretera de circunvalación hasta la salida 26 hacia SS148, la Pontina. Continúa durante 95 kilómetros hasta la salida de Terracina, sigue las indicaciones hacia el puerto, toma Via Manzoni y luego Molo. Cerca del puerto hay parcelas seguras vigiladas para dejar el coche.

Dirección: Via del Molo, 04019, Terracina LT
Direcciones: Google Map @ Terracina, puerto

 

Estabas buscando Ferries a TERRACINA?

OPERADORES DE FERRY